viernes, 31 de agosto de 2007

Fotos de Cocomiel e imagenes de la presentacion

Foto de Cocomiel en el final de la presentacion

Foto del personaje Escarabus (escarabajo autobus!)

Foto de la rana de Cocomiel, un personaje que aparecía bastante pero ahora no recuerdo el nombre

Imagenes de Cocomiel y sus amigos (el azul siempre estaba de mal humor, se acuerdan?)

La araña...que Cocomiel confrontaba con su "trebol mágico"

Foto de Cocomiel contento con su trebol mágico

El famoso trebol mágico.

32 comentarios:

  1. amo a cocomielcito lo llevo en mi corazoncito!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. aiii me encanta cocomielllll (L)
    es un grato recuerdo de mi niñez
    no son como estos dibujitos de ahora
    q son cualquier cosa....

    ResponderEliminar
  3. Me lleno de alegria al recordar cocomiel!! siempre vivira!!!

    ResponderEliminar
  4. Recordar cocomiel es un gran placer...
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. soy claudia mi hijo de 14 años miraba el cocomiel era re lindo y re sano me encantaria q lo vuelvan a dar gracias

    ResponderEliminar
  6. Yo amo a cocomiiel!!!
    me hace acordar cuando era Chiikiita!!!
    Y me dan ganaSs de Volver a mii iinfanciia:(


    TE AMO COCOMiiEL!!!

    ResponderEliminar
  7. No me perdiia ni un solO capitulOo!!!

    Y ahora le kiierOo haver miirar a mii Hermaniita y no le da nii Bola!!!

    ResponderEliminar
  8. ayyyyyy
    q lindooooo
    me hizo acordar a cuando era chiquititaa y siempre lo mirabaaa antes de q empezara... dragon ball!!! ajajaja
    todavía lo sigo mirando al dragon ball pero por el cartoon
    q vuelva cocomiel!!!!
    ya casi ni me acordaba...
    =)

    ResponderEliminar
  9. POR DIOOOS1
    amo a COCOMIEL!

    es lo mejor q hubo, i se va a recordar siempree!

    vicki i giuli tmb se acuerdan!
    besoos para ellas!


    SOMOS RE FANAAS! maal
    bESo,,i muchas grax al q publico esto!
    sos un idolo flacoo!

    ResponderEliminar
  10. www.fotolog.com/metraees

    pasen los q son fanas de COCOMIEL!

    beeS!

    ResponderEliminar
  11. jklalka el mejor de los dibujisto de toda mi vida lo amo
    pase horas y horas frente al televisor viendo esto y por eso
    hoy en dias mi flog es http://fotolog.com/heycocomiel

    ResponderEliminar
  12. necesito una imagen de coconegroooo

    ResponderEliminar
  13. hola me llamo clarisa tengo 24 años y la verdad ke mirando fotologs encontre una foto de coco miel y me puse a mirar cosas de el....
    es genial tendrian ke volver a pasar dibujos asi...
    ke lindas epocas cuando lo miraba...
    lo amo!!!!!jaja

    ResponderEliminar
  14. q lindo cocomiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel

    mi amorcito me dice qme parezco a ellos




    jaaja




    q lindooossss
    tienos dibujooossss

    besooossss

    ResponderEliminar
  15. Recuerdos de mi infancia afloraron con nostalgia, me encantaba cocomiel.
    Tendrian que volver a pasarlo!!!! era un dibujito sano, no como los de ahora, llenos de maldad y violencia.

    aguante el creador del espacio
    surte, segui con esto!!!! =)

    ResponderEliminar
  16. HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA! Cocomiel se caso con Pikachu y nacio Pinky... q hacemos con la criatura?

    ResponderEliminar
  17. hola jaja cocomiel q lindo! a mi novio cuando tenia 8 años le decian cocomiel porq tenia pecas, la cara redonda, y culoncito. Parece q se traumo porque ya tiene 24 años, y cuando yo lo cargo diciendole cocomiel se quiere matar. maca

    ResponderEliminar
  18. la rana se llama Cro-Cro :)

    ResponderEliminar
  19. AI AMO A COCOMIEL LO VEIA SIEMPRE K VENI DEL COLE Y TOMABA LA LECHE ...ESA CANCION ME LA SE DE MEMORIA Y MIRA K PASAAARON AÑOS ME KEDO GRABAADA...HAY K AHCER UN FACE..QUE DIGA QUIEN NO VIO COCOMIEL? ASI ME HAGO FAN:)

    ResponderEliminar
  20. ahh me fascinaa!!!
    lo mirabaa siempree

    ResponderEliminar
  21. Todos tratan a cocomiel de "el". Parece ser que soy el unico que cree que es nena. Digo... por el babero de jardin parece de nena.

    ResponderEliminar
  22. Cocomiel es una nena soy yo :$
    yo soy cocomiel =)

    amiraa

    ResponderEliminar
  23. Te desafio a que consigas una imagen de coco negro...............LOL!!!

    ResponderEliminar
  24. que buen dibujito!!!!!! cocomiel y los pitufines son lo mas!!!!!! mi novio me dice q m parezco a cocomiel! jajaja

    ResponderEliminar
  25. que divino cocomiel!!!!
    me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  26. desde chubut llevo al coco en mi alma
    q nostalgia!!!!!ctos recuerdos ...
    y la ranita de metal??????....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Yo tambien soy de chubut!! Besos y abrazos!! Tengo el video!

      Eliminar
  27. me encantan estos dibujitos que le hise el cumpleaños a mi hija todo de cocomiel

    ResponderEliminar
  28. me encanta ccocomiel y escarabus e hermoso es bella esa cancion un hermoso y grato recuerdo de mi amada niñes los llevo en mi alma mente y corazon espero nunca olvidarlo!

    ResponderEliminar
  29. Yo me acuerdo que mi abuela me sentaba me preparaba la leche me ponia magic primero miraba jugando con hugo y despues venia cocomiel. Me ponia la tasa de leche y esas galletitas de pescadito con azucar y se enojaba xq dejaba todo y me ponia a bailar la cancion ahora tengo 24 años y me re emociono cuando lo escucho nombrar. Hagamonos fans de cocomiel asi vuelve a la tele

    ResponderEliminar