viernes, 31 de agosto de 2007

Capítulos de Cocomiel

Nuestro querido "bichito" Cocomiel era presentado en Argentina por "Magic kids". Aparecía siempre entre capítulos de otros dibujos animados más largos.

Los capitulos de Cocomiel duraban aproximadamente 5 minutos y eran (son) 52.

Este es un listado de los capitulos:

  1. El trébol mágico
  2. "Apens de Guet"
  3. Tormenta en Cocolandia
  4. Soportar la escuela
  5. La manera prohibida
  6. La gran cortina
  7. La tierra en el estanque
  8. Cocomiel y su amigo
  9. La salida de Hirondella
  10. ¿Qué es esta langosta?
  11. La langosta del aprendiz
  12. El fuego
  13. Investigando Cocolandia
  14. Escarabus
  15. El dispositivo explosivo
  16. El tipógrafo
  17. Venganza
  18. El es comprensivo
  19. Biotopo en peligro!
  20. El hambre de la rana
  21. El campeón de Cocolandia
  22. Alarma! la mosca!
  23. Ramos equipados
  24. Atención con la tentación
  25. La gran invasión
  26. Otra tormenta en Cocolandia
  27. Biter es un caso perdido
  28. Aventuras bajo tierra
  29. Arándanos por otra parte
  30. Aterrizaje
  31. Dory: la fortaleza
  32. Escape
  33. El castigo
  34. Mucho sol
  35. Un nuevo amigo
  36. El tiempo es insano
  37. Dama Cigale busca su voz
  38. La rotura del hielo
  39. Competencia de la canción
  40. Apenas un beso
  41. El Arte de Cocomedia
  42. La imprecisión del corazón y la burbuja de la vida
  43. Engañar no es un juego
  44. Días de fiesta soñados
  45. Divertido el regreso
  46. Pánico general
  47. El hambre justifica los medios
  48. Un buen servicio vale otro
  49. La gran sequedad
  50. Hay agua en el aire
  51. La voz del oro
  52. Un trébol loco loco loco

26 comentarios:

  1. amaba ese programaa!.. me ecantaba!

    ResponderEliminar
  2. no esta la serie completa para bajarsee ???

    ResponderEliminar
  3. we me acuredo de cocomiel me encantaba ese dibujo. lastima q dejo de dar aunque ya tenga años me encantaria q vuelva a dar. pasenlo en la tele!!!! porfaaa

    ResponderEliminar
  4. estaria buenisimo que lo vulvan a pasar me re gustaba, era re tierno...!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola soy andrea, la verdad, cocomiel fue un dibujito muy lindo, con mi novio nos estuvimos acordando y decidi buscarlo en internet ja. ,me encantaria que vuelvan a dar.

    ResponderEliminar
  6. Cocomiel marco mi infancia..Era un dibujito tan tierno...partimelaboca_ya@hotmail.com....www.fotolog.com/demasiado_perra...pasen!!!

    ResponderEliminar
  7. adoro tanto a cocomiel.extraño ese hermoso dibujito!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. una amiga me lo mostro y al toke me acorde de que lo veia y lo busque en interne me iso acordar mi infansia aora tengo 18 años

    ResponderEliminar
  9. me encataba ese dibujito lo amaba si vuelve lo volveria a mirar tengo 20años era fantica de cocomiel
    eso eran dibujitos

    ResponderEliminar
  10. quiero ver un capitulo de cocomiel soy rosita y tengo 33 añitos

    ResponderEliminar
  11. ALGUIEN TIENE UN LINK DE DESCARGA PARA COCOMIEL??? ES ALGO GENIAL... CUALQUIER COSA SI ES POSIBLE MANDEN UN MAIL A frikko_8785@hotmail.com

    Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. me encanto este querido dibujito desearia tener sus capitulos en casa para mi hija.

    ResponderEliminar
  13. dicen que a cocomiel se le daba escarabus...

    ResponderEliminar
  14. Una maravilla este coco pero me gustaria bajarlos a todo los capitulos, como se los bajan o de donde. graciasss

    ResponderEliminar
  15. olaa genteeeee queria saber de dnde puedo descargar los capitulos de cocomiel muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Yo amaba este dibujito.Mi hermano Marcko también es re fanático.
    Ahora tenemos 20 y 21 años y nos gustaría tener todos los capítulos para volver a sentirnos como cuando eramos niños.
    Desde ya muchas gracias por hacer este post que homenajea a un personaje tan especial y particular como lo era cocomiel.
    Soy Fernando.

    ResponderEliminar
  17. que lindo era este dibujito !!!! mi hija lo veia y le encantaba !!! ahora con 17 años se lo recuerdo con nostalgia !!! jajjaj hermosoooo

    ResponderEliminar
  18. TENGO 25 AÑOS Y NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE COCOMIEL " BICHITO DE SUERTE " JEJEJE CON MIS HNOS SIEMPRE MIRAVAMOS ESE PROGRAMA EN MI OPINIO TENDRIAN QUE PASARLO OTRA VEZ

    ResponderEliminar
  19. En mega.nz se puede descargar esta caricatura?

    ResponderEliminar
  20. En mega.nz se puede descargar esta caricatura?

    ResponderEliminar
  21. Estos son los capitulos de la primera temporada, les faltan los de la 2,3 y 4
    Y de la 4 los OVAS de vacaciones.

    ResponderEliminar
  22. Vaya me gustaria poderlos subir todos

    ResponderEliminar
  23. Cucu soy yo soy cocomiel, bichito de suerte soy yooo

    ResponderEliminar
  24. pasenlo mi correo xinujunk@gmail.com en latino p`lz graciasss

    ResponderEliminar