viernes, 31 de agosto de 2007

Cancion de Cocomiel - letra y mp3

Esta es la famosa canción de Cocomiel que tanto le gusta a mi hijo! Que linda letra!

(por si quieren bajarse el mp3 de cocomiel)

  • Cucu soy yo soy Cocomiel
  • Bichito de suerte soy yo
  • mi trébol mágico es muy genial
  • me hace la vida soñar.
  • Si algún peligro hay,
  • el se pone a cantar
  • lalalala, lalalala,
  • ¡y todo sale bien!
  • Cucu soy yo, soy Cocomiel
  • Fantástico es mi país
  • Aire puro, agua azul
  • y aquí soy muy felíz.
  • Yo soy Escarabus,
  • escarabajo autobus.
  • gemelos los dos,
  • ven si, ven no,
  • y nos divertimos los dos.
  • En Cocolandia vivo yo
  • con flores alrededor
  • cucu soy yo, soy Cocomiel
  • bichito de suerte soy yo.

50 comentarios:

  1. hola t hago una pregunta. se puede subir musica al blog??

    ResponderEliminar
  2. me encantoo!!!lo mejor q vi en mi vida fue cocomiel..y daria lo q sea xq lo vuelvan a pasar en tv!!!!hay q hacer lgo para conseguirlo!!dejo mi mail...solcito_saez@hotmail.com...tengo 18 años y tengo en mi memoria algunos capitulos..no todo!pero lo recuerdo..fue maravilloso ver capitlos hoy depues d tantos años sin ni ver...muchisima

    ResponderEliminar
  3. Soy Solange y fue maravillosa la epoca de cocomiel, que vuelva!!Gracias por publicar este tema encantador!!!

    ResponderEliminar
  4. cucu soy yo soy cocomiel q sarpe la mejor cancion que he escuchado me servira de experiencia gracias

    ResponderEliminar
  5. por dios!!!!amo a cocomiel!!!!si...ya 20 años tengo...pero eso no se olvida!!!

    ResponderEliminar
  6. lo mejor sin duda jeje...q tierno!!! q lidas epocas..!

    ResponderEliminar
  7. lo mejor sin duda jeje...q tierno!!! q lidas epocas..!

    ResponderEliminar
  8. me encantaba cocomiel era lo mas ojala lo vuelvan a pasar en la tele

    ResponderEliminar
  9. bicho de mierda, que suerte que la television te condeno al eterno olvido

    fuiste medido, pesado y encontrado defectuoso

    ResponderEliminar
  10. me acuerdo de coco miellllda, eperando a la 1 para que empiece Dragon Ball y te metían esa merda de 10 minutos, HUUUFFFF....

    ResponderEliminar
  11. aiii me encanta!! tengo 19 años i todavia me sigo acordand de la musiqita!! cm olvidar?? ese es un dibujito de verdad...=) cm me gustaria qe vuelvan a pasar esos capitulos en la tv!! gracias=)

    ResponderEliminar
  12. SII YO AMABA COCOMIEL. Y SI VOLVIERA A LA TV LO MIRARIA.. Y ESO QU TENGO 19 AÑOS!!
    JAJA
    ABRAZO

    ResponderEliminar
  13. yo vaje la musica de cocomiel en ares si kieren conectense conmigo y les paso la_nabelita@hot... pasenlo por la teleee tengo 16 años y sigo recordandolo porfaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. no tengo otras palabras que "estaba re bueno " . . .que lo vuelvan a pasar . . .

    ResponderEliminar
  15. chulinaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!me encantaba coco miel en mi epoca hace 13 años!nunca me voy a olvidar..fue la mejor epoca de mi vida!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. amoo comiell me acurdo cuando era una ninia de 3 años k vivia viendo esoo
    jajja
    ahora ya por cumplir mis 20 años lo sigo mierandoo mi ninies siempre la llevo adentro


    besitosss
    adioz



    si keres mi correo pedimelo por mp




    www.metroflog.com/adriana_stona_rnr

    ResponderEliminar
  17. Hola! soy Antonella, tengo 20 años y cocomiel es uno de los recuerdos de mi infancia q mas presentes tengo. es bueno saber q no soy la unica q lo guarda en su memoria con tanto cariño. esos eran dibujitos,muy sanos y sin violencia, como los de ahora.....

    ResponderEliminar
  18. cocomielll el mejor dibujito,me trae muchos recuerdoss lindos:)q suerte q no soy la unica q lo recuerda

    ResponderEliminar
  19. jajaja la maestra cigarra era re ortibaaaaa

    ResponderEliminar
  20. Cocomiel boludooooooo total!!!!!!!!! un besoo,,,

    ResponderEliminar
  21. siempre hay un boludo sin infancia ke jode con eso de bisho boludo y esas cosas...
    pero bue,pobre no????
    aguante coco miel,lo mejor!!!!!!!!!
    ke vuelva no?????

    ResponderEliminar
  22. jaja
    q kopada cocomieeeel loko!!
    hace ya varios años q no la veia.. y ayer m akorde...
    q recuerdos!! jeje

    ResponderEliminar
  23. hola, perdon pero no hay un modo de escuchar o poder leer las canciones sin tener que bajar todo el mp3 por que estoy buscando un tema en especial que no se en realidad si es de este mp3 la letra deci asi (capas me pueden ayudar) ...."mi mama no vive en cocolandia pero igual lo quiere a cocomiel es tan fuerte como las tortugas y me enseña a portarme bien".. desde ya muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  24. hayyyy que lindo ese tiempo!!! era muy lindo ese dibujito!!! Lastima q no haya un canal donde lo pasen a ese y muchos otros mas no??? Creo q muchos deben desear lo mismo!!!!

    ResponderEliminar
  25. me encanta cocomiel. lo ame toda mi infancia. todavia sigo cantando la cancion!!!!!!!!!!!!1, y ya tengo 25 años...
    mercedes difrancesco

    ResponderEliminar
  26. muy buenoooooo era un encantotengo el tema en mi celu jaja

    besos

    ResponderEliminar
  27. amo al coco gace algo para q aparezca en tele....plis

    ResponderEliminar
  28. la cigarra era re ortibaaaaaaaaaa es verdad loco jajaja

    ResponderEliminar
  29. yo cante la version de mi mama no vive en cocolandia pero igual lo quiere a cocomiel es mas fuerte que lo power rangers y me enseña porterme bien,es valiente como las tortugas si la viera lenardo y rafael lucharia con los motoratones porque todos la tiene que queres,que piola que buena que dulce es mi mama quiero cantarle cosas lindas en su vida por que mi madre es lo mas grande que ahi.. si alguien sabe algo de este tema que me contacte yo lo perdi de mi vida skalop-@hotmail.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hace un tiempo canté esta canción en el cole con mis estudiantes, pero al igual que tú la perdí. Si pudiste recuperarla te pido por favor que la compartas conmigo a mariechi000@gmail.com
      Gracias!!

      Eliminar
  30. te falto el ruidito onomatopeyico del escarabajo autobus jajajajja

    ResponderEliminar
  31. aiiii COCOMIEEEEEEEEEL! Uno de los favoritos de mi infaciaa, aguanten los dibujitos de antes, llenos de inoscencia!

    ResponderEliminar
  32. la puta q los pario!!que mierda les pasa con cocomiel!!es un dibujo animado para nenes ustedes porq no tuvieron infancia tenian q bancarse a su vieja metiendo al sodero ,verdulero ,pochocleros en su casas abandonados,o tenian q bancarse a sus abuelos garchandolos.lo q pasa q veian a cocomiel con el trebol en la mano y se acordaban cuando sus viejos le apoyaban la pija en su culo. agaunte cocomieeeellllllllll

    ResponderEliminar
  33. Poooossssstaaaaaa que grande COCOMIEL!! no bardeen tarados bieen que lo mirabann!! fumenla si no lo mirabann!! aguante COCOMIEL!! Jajajajaj!!! QUE VUELVAN LOS DIBU DE ANTES LOCOOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  34. hermoso dibujito!!!! q lindos recuerdosssss!!!! ojala vuelvan a pasarlos.. volveria a mirarlos a pesar de tener 23 años je... todos llevamos un niño adentro!!! Soy Estefi... besos a todos los cocomieleros!!!!

    ResponderEliminar
  35. JAJAJAJAJA AGUANTE ESCARABUS ESCARABAJO AUTO BUS JAJA K PEDOFILO

    ResponderEliminar
  36. Fumate un trebol de 4 hojaas.. Y bienvenido a cocolandiaa.. jajaja..

    ResponderEliminar
  37. yo me rei muchiosimo viendo estos comentarios.... una masa cocomiel... lo mas chistoso es que si ven el video en yu tube, el tema tiene una voz re dulce y cuadno a lo ultimo dice cocomieñ le ponen una voz re gruesa.. cualquieras esa voz... COCOMIELLLL!!! jja! saludos!!! muy opado cocomiel.. lo mire siempre...

    ResponderEliminar
  38. amooooo a cocomiel! ♥

    ResponderEliminar
  39. aiii mee encantabaa! cuando era chiquita no sabia como se llamaba y siempre le decia a mi mama " maa poneeme la baaquiita"

    ResponderEliminar
  40. q barbarooo!! q tiemposs!! eramos taan felices!! aguantee cocomiel!!
    argentinos putoss son los q opinan estupideces estan encabronados se pichan por q volaron del mundial!!! hahahah mis pesames kurepas!! maraDROGA anda fumaaaa!! jajajaj p.m

    ResponderEliminar
  41. A que no sabian que cocomiel era Gay??

    ResponderEliminar
  42. me encantala letra de coco miel que epocas añoradas y felices un grato y hermoso recuerdo

    ResponderEliminar
  43. Alguien sabe si cocomiel era un dibujitoa nimado argentino??? necesito saberlo para una feria de ciencias que voy a trabajar con mis alumnos sobre los dibujos animados argentinos. Si alguien sabe algo le pido me responda lo antes posible. Gracias!

    ResponderEliminar
  44. HAy que lindooo!! Un personaje inolvidable!! Tengo 22 años! y no me olvido jamas!!

    ResponderEliminar