viernes, 31 de agosto de 2007

Cocomiel

Cocomiel en un "bichito de la suerte" dulce y amoroso que pasaban por "Magic Kids" (un canal de tv en argentina de dibujitos animados) y del cual mi hijo Lautaro está enamorado.

Hace algunos años lo dejaron de pasar aquí en Argentina y extrañamos mucho su compañia y su música. Sobre todo la cancion de Cocomiel cuya letra comenzaba con "cucu soy yo soy cocomiel", se acuerdad? (pueden descargar el mp3 de cocomiel aquí)

Creé esta página argentina con mucha nostalgia y con ganas de compartir con ustedes las cosas que queremos esten siempre presentes de nuestro queridisimo dibujo Cocomiel. Creo que lo más importante fue recolectar las fotos de cocomiel e imagenes de sus personajes y los videos de cocomiel (la mayoría tomados de youtube).

Bueno, les deseo un buen estadio en mi web y por si alguno tiene buena memoria quizás le suene el nombre de alguno de los capitulos de cocomiel!

11 comentarios:

  1. Que tierna página, me hizo recordar mi infancia alla lejana, ja!
    Encontre hoy la página y me pase tooodo el día escuchando "cucu soy yo, soy cocomiel bichito de suerte soy yo"
    Volvi a mi infancia =$
    Ojala pasaran COCOMIEL otra vez, je!

    Besos..

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy de argentina y hablo de parte de Romina y Melisa de Altura... Ellas quieren saber donde se venden los peluches de cocomiel, sabras donde puedo conseguirlos?

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Cocomiel era una pesadilla. Lo pasaban todo el tiempo mientras esperaba mis dibujitos favoritos. Menos mal que lo sacaron, ojalá nunca nunca vuelva. La canción era lo peor, las voces desafinadas, los personajes mal doblados y las historias eran muy tontas. No sé cómo puede gustarte, pero gustos son gustos.

    Melina

    ResponderEliminar
  4. jaja que recuerdos! muy dulce el bichito que vivía en coclandia. yo sí lo veía y me gustaba.

    gracias y seguí con ésto!!!!!

    ResponderEliminar
  5. que mierda te pasa chonchuda/o????

    que clase de ser pelotudo podria disfrutar de cocomiel?
    sos un engendro de la naturalezaaaaa!!!

    era un dibujito enfermizo y perverso...
    no puede gustarte esa cancion...


    que hijo/a de puta!!!
    andate a la mierda y no vuelvas...
    la verdad que estas muy pero muy mal.
    no tenes perdon de dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.O chabona/on tanta violencia! Porque?? acaso tener problemas?? para no disfrutar la alegria de las pequeñas cosas!!?? Y por favor no uses en vano el nombre del señor!!

      Eliminar
  6. JAJA!!! A MI ME ENCANTABA TB COCOMIEL!
    AYER ESTABAMOS HABLANDO DE ESO CON MI PRIMO, LO MIRABAMOS SIEMPRE SIEMPRE!!!!
    LO ESPERABAMOS CADA VEZ Q HABIA CORTE! JAJA!!!! Y ME METI EN EL GOOGLE Y APARECIO ESTE BLOG... JAJA NO PUEDO CRERR Q HAYA GENTE Q TODAVIA LO RECUERDE JAJA. SALUDOS. DEBBIE DE ARG

    ResponderEliminar
  7. me da lastima la gente con mente podrida como ese anonimo q escribio el 6 de agosto del 2008.al parecer ese engendro nacio siendo adulto.lo q debe de ser con las demas personas una m...

    ResponderEliminar
  8. me encantaba ver a cocomiel cuando era chica.por suerte q está ésta página, asi se lo puedo mostrar a mi hijo. y lamento q halla q leer malas palabras de un "adulto grosero" en un blog como este.

    GRACIAS POR CREARLO!!!

    ResponderEliminar
  9. me gustaba mucho cuando era niña,con tanta inocencia...y no como ahora q la violencia,maldad y malos dibujos a pardoquier...y q los padres no controlan lo q miran sus hijos....despues nos preguntamos xq estan los niños tan.....QUE VUELVAN LA INOCENCIA A LOS NIÑOOOOSSSSS

    ResponderEliminar